Es posible recuperar el M5 Stickc Plus despues de haberlo flasheado?



  • Tengo un problema de novato. Nada mas comprar el M5 Stick c Plus lo flashee parara instalar un firmware independiente que vi por ahi. ahora quiero empezar a usarlo con normalidad con la App M5 Burner, pero no me reconoce el dispositivo, cuando le doy a Burn, me da error y no puedo volver a tenerlo como venia de fabrica. He buscado mucho y no encuentro ninguna información de como hacerlo, si alguien sabe iluminarme, seria genial. El mensaje de error que muestra siempre es el siguiente:

    --chip auto --port /dev/tty.usbserial-7952F10C48 --baud 115200 --before default_reset write_flash -z --flash_mode dio --flash_freq 80m --flash_size detect 0x3ff000 /Applications/M5Burner.app/Contents/Resources/packages/tmp/wifi.bin 0x000 /Applications/M5Burner.app/Contents/Resources/packages/firmware/73ac327924a36f04c038a54fc2147b30.bin
    Traceback (most recent call last):
    File "/Applications/M5Burner.app/Contents/Resources/packages/tool/esptool.py", line 17, in <module>
    import esptool
    File "/Applications/M5Burner.app/Contents/Resources/packages/tool/esptool/init.py", line 816
    raise FatalError(f"Unable to verify flash chip connection ({e}).")
    ^
    SyntaxError: invalid syntax

    Gracias a quien me lea y salud!



  • @samuraicut Hola amigo, tengo exactamente el mismo problema. ¿Encontraste la solución? Gracias